21/04/2017
CLUB TALENTOS DE PANGUIPULLI SE ADJUDICÓ FINANCIAMIENTO POR MÁS DE 15 MILLONES DE PESOS PARA IMPLEMENTACIÓN DE DOS PROYECTOS DEPORTIVOS

21/04/2017
El Club Escuela Talentos Deportivos de Panguipulli se adjudicó dos proyectos con soporte económico del IND, razón por la cual el presidente del club, Cristian Silva Morales, se mostró feliz por los logros obtenidos y agradeció el apoyo recibido.

En Formación Para el Deporte se presentó el proyecto para tres niveles de trabajo en la escuela de fútbol institucional por un monto de $ 5.999.000, monto que contempla la adquisición de 3 juegos de indumentaria deportiva, 60 balones de fútbol, colaciones, 25 buzos deportivos y el financiamiento para los profesores.

En Infraestructura Deportiva, talentos se adjudicó $9.500.000 para la compra de camarines, los que serán instalados en las canchas del complejo deportivo en la localidad de Puyehue.

Públicamente el directorio del Club Escuela Talentos Deportivos agradeció, junto a su Presidente Cristian Silva Morales, el apoyo brindado por el gobierno municipal encabezado por el Alcalde Rodrigo Valdivia Orias, con el apoyo de su equipo de colaboradores del CMD.

<<<Volver