07/05/2017
CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN HOMENAJEÓ A CARABINEROS DE CHILE CON UNA CEREMONIA PREPARADA POR LOS HIJOS DE LOS FUNCIONARIOS POLICIALES

07/05/2017
Un grupo de funcionarios de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli se llevó una grata sorpresa; fueron invitados a una ceremonia con motivo de los 90 años que cumplió la institución el pasado 27 de abril.

Después del himno nacional se dio el vamos a diferentes presentaciones artísticas en las cuales participaron los hijos de los uniformados que estudian en el Centro Educacional San Sebastián.

Todo se desarrolló en un marco de calidez y afecto hacia cada uno de los Carabineros de Chile.

Een la oportunidad los carabineros también recibieron un obsequio de manos de sus hijos y de la Directora Mariela Anabalón Vargas.

La actividad fue sellada con la interpretación del Himno de Carabineros de Chile.

Suboficial Víctor Ormeño Vallejos.

Terminada la ceremonia El Diario Panguipulli.cl entrevistó al Suboficial Víctor Ormeño Vallejos, quien reconoció que "todos los carabineros estamos muy emocionados al ver a nuestros hijos en los números artísticos. Agradecer al Centro Educacional San Sebastián y a su Directora Mariela Anabalón Vargas por su preocupación, junto a los profesores y niños, para brindarnos esta bonita sorpresa”, concluyó el funcionario policial.

Suboficial Víctor Ormeño Vallejos – Sargento 2º Yesley Silva Oyarzún – Directora Mariela Anabalón Vargas – Cabo 1º Francisco Riquelme Rodríguez – Cabo 1º Boris Rodríguez Rodríguez – Cabo 1º José Albornoz Albornoz – Cabo 2º Ramón Placencio Álvarez.

Por su parte, la Directora Mariela Anabalón Vargas afirmó que "el Centro Educacional San Sebastián en conjunto con los hijos de los funcionarios de Carabineros de Chile, quienes han confiado la labor educativa en nuestras aulas, decidimos brindar este sencillo pero muy significativo homenaje por la valiosa e importante labor que cumple esa institución en todo nuestro país. Ellos son un referente para los niños de hoy en día y para nuestra juventud”, concluyó la directora.

<<<Volver