10/05/2017: bajo el slogan “Tus Ideas Son Nuestros Intereses”
JORDÁN PEÑA BELMAR ENCABEZANDO LA LISTA B FUE ELEGIDO PRESIDENTE DEL CENTRO DE ALUMNOS DEL LICEO PADRE SIGISFREDO

10/05/2017
Jordan Peña Belmar fue electo Presidente del Centro de Alumnos del Liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli. El señalado alumno encabezó la Lista “B” que bajo el slogan “Tus Ideas son Nuestros Intereses” logró ganar las elecciones internas de esa unidad educativa que administra la Fundación del Magisterio de La Araucanía.

La dirigencia estudiantil desea colaborar con ciertos elementos que están deteriorados, hacer cambiar la actitud de los alumnos, a cuidar el liceo y su entorno, también está el deseo de interactuar con la comunidad.

Jordan Peña Belmar, Presidente del Centro de Alumnos del Liceo Padre Sigisfredo.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, Jordan Peña Belmar afirmó que “es un gran desafío el que asumimos como directorio. Queremos contribuir a mejorar y reparar ciertos espacios del colegio, por ejemplo; queremos mejorar los baños, necesitamos que las duchas y calefones estén en buenas condiciones. Lo necesario es que exista un cambio de actitud en todo el alumnado; mayor compromiso, más responsabilidad, cuidar lo que se tiene”.

El alumno también adelantó que “es un tema muy importante el que el Liceo Padre Sigisfredo se integre más hacia la comunidad, que la gente nos conozca más y así se creen lazos con la ciudadanía. Ojalá que los estudiantes nos ayuden a concretar lo que queremos hacer en beneficio de ellos”, manifestó Peña. 

Rubén Jiménez Martínez, Director del Liceo Padre Sigisfredo.

Por su parte, Rubén Jiménez Martínez, Director del Liceo Padre Sigisfredo, tras valorar la actitud el nuevo directorio del centro de alumnos en cuanto a trabajar por el colegio, agradeció al grupo de alumnos que sí se atrevieron a ser parte del centro de alumnos. “Desearles que tengan un buen trabajo en apoyo a lo que es nuestro Liceo Padre Sigisfredo. Muy contentos por la labor que se han comprometido a realizar, que es llamar al alumnado a un cambio de actitud y cuidar al liceo en todos los aspecto. Lo anterior es necesario porque se hacen inversiones las cuales van en beneficio de los estudiantes y estas se deben cuidar”, concluyó el director.

<<<Volver