22/06/2017
ESCUELA CLAUDIO ARRAU Y LICEO ALTAMIRA GANARON FINAL COMUNAL DE FUTSAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DEL IND

22/06/2017
La Escuela Claudio Arrau León en Damas y el Liceo Bicentenario de Excelencia Académica Altamira en Varones se coronaron campeones de la gran final del Futsal de los Juegos Deportivos Escolares del IND. Ambos combinados representarán a la comuna de Panguipulli en los torneos zonales buscando un lugar de importancia de cara a la final regional.

En cuanto a los marcadores de cada uno de los partidos de clasificación fueron los siguientes:

El Diario Panguipulli.cl estuvo presente en la jornada final del Fútbol de Salón, donde se vio pasión por la camisete.

En la Categoría Damas se impuso el equipo de la Escuela Claudio Arrau al vencer por la cuenta mínima al combinado de la Escuela Padre Berger de la localidad de Melefquen. Con ese resultado el profesor Fabián Sanzana comenzará un trabajo que solidifique buenas actuaciones para asegurar avances en las etapas del futuro.

Ya de fondo en la Categoría Varones, por 4 goles a 2 ganó el Liceo Altamira a la Escuela Padre Berger, de esa forma el equipo dirigido por el Profesor Jorge Monsalve inicia su preparación para la etapa zonal, consciente que deben dejar en alto el nombre de Panguipulli.

Por primera vez llegó hasta el Polideportivo de Panguipulli un grueso contingente de jugadores provenientes de todos los sectores de la comuna a dar vida a un campeonato del tipo Carranza, el primero en su tipo con una bonita ceremonia de premiación, sumando a ello el esfuerzo de Canal de Deportes de la Corporación Municipal, el apoyo del Core de Los Ríos y la Corporación Municipal de Deportes.

<<<Volver