10/07/2017: Inversión asciende a $3.631.000.-
EN PLENA EJECUCIÓN SE ENCUENTRA EL PROYECTO “TALLER RECREATIVO” DEL CLUB DEPORTIVO PANGUIPULLI

10/07/2017
En plena etapa de ejecución se encuentra el proyecto “Taller Recreativo, Club Deportivo Panguipulli” con una inversión social de $3.631.000.-

El proyecto corresponde a una iniciativa presentada por la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli  al Fondeporte, lo que permite a 11 varones y 4 damas de entre 15 y 29 años de edad puedan recibir diversas rutinas de acondicionamiento físico a cargo del Profesor Boris Maragaño Rudolph.

Andrés Insunza Sierra, Presidente del Deportivo Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Presidente del Club Deportivo Panguipulli, Andrés Insunza Sierra, manifestó que “estamos felices porque dos veces a las semana, martes y jueves, nuestros jugadores y socios se podrán ejercitar en nuestra sede social con una serie de máquinas para acondicionamiento que están en nuestras instalaciones”.

“Nos declaramos muy agradecidos de haber ganado este proyecto, por el bien de la juventud y de nuestro club. De esa manera  los jugadores llegarán en mejores condiciones físicas a las futuras competencias deportivas”, concluyó Insunza.

<<<Volver