26/07/2017: Concurren industrias y empresas con presencia nacional
ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EL 2do. ENCUENTRO EMPRESARIAL INDUSTRIAL ORGANIZADO POR EL LICEO TÉCNICO PROFESIONAL PEOPLE HELP PEOPLE DE PANGUIPULLI

26/07/2017
“Generar lazos de trabajo en pos de la mejora continua del nivel técnico profesional de los estudiantes de la Especialidad de Electricidad e Instalaciones Sanitarias, e iniciar alianzas de colaboración mutua para el desarrollo de nuevos centros de prácticas”, es el objetivo del “2do. Encuentro Empresarial Industrial” organizado por el Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli. El encuentro se realizará este viernes 28 de julio a partir de las 08:40 horas en dependencias de la citada casa de estudios técnicos, confirmó la Jefe de Especialidades Katherinne Isla Busse.

Katherinne Isla Busse, Jefe de Especialidades Liceo Tecnico Profesional People Help People de Panguipulli.

Profundizando en la materia, Katherinne  Isla asegura que “lo que se busca es mejorar la calidad del nivel técnico de los estudiantes; queremos conocer que es lo que necesitan las empresas hoy en día para poder incorporarlas a las clases diarias que tienen los estudiantes, y para ellos ésta es una interesante oportunidad de poder acercarse a las empresas, conocer in situ lo que ellos necesitan, y finalmente lograr una alianza para potenciar el desarrollo profesional de los estudiantes”.

Katherinne Isla añade que “en esta Mesa de Trabajo, al igual que el año pasado, también buscamos  generar Convenios de Práctica, revisar nuestros Planes y Programas de Estudios, y hacer las modificaciones respectivas para que nuestra educación, la que brindamos a los estudiantes, vaya a la vanguardia de lo que requiere el rubro”.

“En este 2do. Encuentro Empresarial Industrial nos acompañarán  representantes de la Cámara Chilena de la Construcción, Saesa, Constructora Martabid, entre otros.  Este encuentro iniciará con un plenario  a cargo de un representante de la Cámara Chilena de la Construcción, compartiendo a estudiantes su experiencia como emprendedor y como integrante de esta prestigiosa institución”, adelantó la profesional.

Por último, la Jefe de Especialidades confirmó que en este encuentro “participarán al alrededor de 150 alumnos de Tercero y Cuarto Año Medio de ambas especialidades”.

<<<Volver