16/08/2917: En presencia de padres y apoderados
CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN  PREMIA A DOSCIENTOS ESTUDIANTES QUE DESTACARON DURANTE EL PRIMER SEMESTRE 2017

17/08/2017
Doscientos estudiantes se destacaron durante el Primer Semestre Académico en el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli.

Por ser los estudiantes con los mejores promedios de notas, por representar al colegio en el ámbito artístico, cultural, social y deportivo, cada uno de ellos recibió una medalla de manos de sus respectivos profesores, siendo felicitados uno a uno por la Directora Mariela Anabalón Vargas.

La ceremonia contó con la presencia de los padres y apoderados, quienes compartieron la alegría de sus hijos por tan importantes logros.

Mariela Anabalón Vargas, Directora del Centro Educacional San Sebastián.

Terminada la ceremonia, El Diario Panguipulli.cl entrevistó a la Directora Mariela Anabalón Vargas, quien, manifestó que “esta ceremonia es muy significativa y muy especial para los niños, puesto que de 811 alumnos se han destacado 200 estudiantes que han logrado una meta superior. Por lo tanto, esto es un premio a su esfuerzo, a su dedicación, a su tesón, el deseo de hacer las cosas cada día mejor”.

“Debo reconocer el apoyo que brindan las familias para conseguir logros en sus alumnos. Nosotros como comunidad educacional estamos felices de destacarlos, de agradecer lo que los niños hacen en representación de la escuela, por lo cual los estimulamos a que sigan así desde ahora en adelante y por el resto de su vida estudiantil”, culminó la Directora Anabalón.

GALERÍA DE IMÁGENES

<<<Volver