01/09/2017: Padres y apoderados disfrutaron los 30 cuadros deportivos
810 ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN SE MOVIERON EN TORNO A LA ACTIVIDAD FÍSICA DURANTE DOS DÍAS

01/09/2017
Un total de 810 alumnos se movieron en torno a la actividad física durante dos días en el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli.

Los que más disfrutaron la presentación de los 30 coloridos cuadros deportivos fueron los padres y apoderados al ver a sus hijos en plena acción.

La actividad produjo una natural satisfacción en los profesores Darwin Cerna, Fernando Cartes y Boris Maragaño, quienes trabajaron con la totalidad de los 26 cursos que existen en dicha casa de estudios que administra la Fundación del Magisterio de La Araucanía.

Una destacada actuación tuvo el grupo de Cheerleaders que debutó este año junto a su monitor Marco Ureta, y que en los próximos días tendrá su prueba de fuego en la ciudad de Villarrica.

Otro novedoso cuadro en acción fue el Patinaje Artístico Sobre Ruedas a cargo de la monitora Carolina Jara.

Tras la actividad física la Directora Mariela Anabalón Vargas felicitó públicamente a todos los docentes por su entrega de varios meses en la preparación de los esquemas, acompañados de asistentes de la educación y la invaluable colaboración de las mamás que trabajaron arduamente en el diseño de cada vestuario de sus hijos. De esta manera se cumplieron todos los objetivos de la actividad que tuvo un buen marco de público durante los dos días.

<<<Volver