01/09/2017: El director agradeció el gesto
CENTRO DE EX ALUMNOS DEL LICEO PADRE SIGISFREDO DONÓ INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LA BANDA DEL COLEGIO

01/09/2017
El Liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli agradeció públicamente al Centro de Ex-Alumnos la donación de instrumentos musicales para la banda escolar de esa unidad educativa que administra la Fundación del Magisterio de La Araucanía.

El directorio en pleno de los  ex-alumnos, encabezado por Pablo Sandoval Jara, participó de la entrega oficial, siendo acompañado por Mirna Caro, Patricio Pulgar, Francisco Figueroa y Javier Rivera.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Director del Liceo Padre Sigisfredo Profesor Rubén Jiménez Martínez, confirmó que “tuvimos la grata visita del Centro de Ex-Alumnos del Liceo Padre Sigisfredo, junto a su presidente Pablo Sandoval y su directorio. Este año nos habían visitado poquito, pero la grata sorpresa fue que entregaron un donativo muy importante para la banda escolar. La donación consiste en una lira, unas cajas y un bombo”.

“Estamos muy agradecidos de los ex-alumnos, felices de haber recibido este apoyo, ya no nos sentimos tan solos. Este grupo de personas siempre ha tenido ese interés de poder ayudarnos, eso nos hace estar comprometidos con ellos”, concluyó Jiménez.

<<<Volver