10/09/2017: Ahora se preparan para la etapa zonal
ALUMNAS DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN GANARON EL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DEL IND

10/09/2017
Con una campaña invicta, la Selección de Fútbol del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, se adjudicó el Campeonato de Fútbol Escolar Femenino de Panguipulli, de los Juegos Deportivos del IND.

Las dirigidas del profesor Darwin Cerna Sanhueza, ganaron sus tres compromisos, logrando instalarse en el zonal, con la sana aspiración de llegar a la etapa regional.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, la campaña deportivo se inició con un triunfo de 3 a 0 sobre la Escuela Manuel Anabalón Sáez. Los goles llegaron a través de Nicole Gajardo, Eniger Villarroel y Mariel Reyes.

Luego se midieron con la Escuela Rural de Huellahue, en donde el CESS venció por 4 goles a 0. Las redes se estremecieron con Nicole Gajardo en dos ocasiones, junto a Valentina Sepúlveda y Constanza Bravo.

Y el periplo culminó con un contundente 7 a 0 ante la Escuela Claudio Arrau León, en donde Nicole Gajardo se alzó como la artillera de la jornada con 4 goles, colaborando en la sumatoria la espigada Martina Ramos, Constanza Bravo y Mariel Reyes.

El profesor Darwin cerna Sanhueza no ocultó su emoción por tan importante logro para el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli: “Debo agradecer a todas las jugadoras por su amplio despliegue técnico, jugaron de forma ordenada en todas sus línea. Influyó el apoyo de los alumnos, padre, apoderados y de nuestra Directora Mariela Anabalón Vargas, quienes nos alentaron desde las tribunas. Hoy hemos dado el primer paso, pero esto continúa y para ello debemos trabajar con más garra y con más fuerza”, precisó Cerna.

<<<Volver