14/09/2017
LICEO ALTAMIRA GANÓ CAMPEONATO COMUNAL DE FUTBOL Y REPRESENTARÁ A PANGUIPULLI EN LA ETAPA ZONAL DE  LOS JUEGOS DEL IND

14/09/2017
El Liceo de Excelencia Académica Altamira se adjudicó el Campeonato Comunal de Fútbol Varones, lo que le permitirá representar a Panguipulli en la etapa zonal de los Juegos del IND.

Hechas las consultas con la organización de las actividades extraescolares de la Corporación Municipal de Panguipulli confirmó que los futbolistas del Liceo Altamira ganaron sus tres encuentros.

En el primer partido vencieron por la cuenta mínima al Liceo PHP de Panguipulli, con Matías Ceballos como autor del gol.

En el segundo encuentro ganaron por 3 goles a 0 al cuadro de la Escuela Rural de Huellahue. Matías Ceballos se adjudicó las conquistas.

Y en partido de definición ganaron por 2 goles a 0 al equipo del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli.  En el marcador se hizo presente Matías Ceballos y Nicolás Plaza.

El profesor Jorge Monsalve Reyes agradeció la entrega de los jugadores, lo que les significó obtener el ansiado triunfo del equipo, otorgando con ello una nueva estrella al Liceo de Excelencia Académica Altamira. 

<<<Volver