06/10/2017: Retornaron Quezada, Matamala y Reyes
DEPORTIVO TALENTOS DE PANGUIPULLI REFORZÓ SUS FILAS Y ESTE DOMINGO JUGARÁ EN NELTUME

06/10/2017
Este domingo 8 de octubre el Deportivo Talentos de Panguipulli debutará con tres nuevas contrataciones en el Equipo de Honor, y lo hará jugando de visita ante Asoden en la localidad de Neltume, dentro de la competencia oficial que desarrolla ANFA Panguipulli.

Cristian Silva Morales, uno de los dirigentes de la cantera local, manifestó a El Diario Panguipulli.cl sentirse “muy contento porque han retornado jugadores que se hicieron en Talentos como es el caso de Quezada, Matamala y Reyes. Además logramos que Villegas se mantenga en el primer equipo”, aclaró Silva.

La programación de Asoden de Neltume V/S Talentos de Panguipulli por la segunda fecha del torneo oficial es la siguiente:

11.00 Horas Serie Honor. 13.00 Horas Segunda Serie y a las 14.30 Horas, Categoría Seniors.

Literalmente es el regreso de los niños formados en Talentos quienes vienen a cerrar un ciclo, con la ansiedad de jugar bien, sumar puntajes y ser monarcas del campeonato oficial.

Diego Quezada dejó al Deportivo Panguipulli para sumarse al club escuela. La misma figura se dio con Enzo Matamala que dejó el Deportivo Cóndor y Sebastián Reyes quien abandonó al Deportivo Campero.

El Profesor Mauricio Arratia sigue siendo el director técnico del primer equipo asistido por Patricio Carrasco. El portero Felipe Villegas ahora es el capitán de la oncena.

En la Serie Seniors está el sano deseo de lograr ingresas al campeonato regional de clubes campeones, para ellos el técnico Tato Guarda ha llamado a: Aldo Díaz, Víctor Espinoza, Pablo Arenas y Eduardo Carrasco.

<<<Volver