11/10/2017: A partir de las 16.30 horas en el gimnasio del establecimiento
CENTRO DE PADRES Y APODERADOS DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN REALIZARÁ BINGO BENÉFICO ESTE SÁBADO 14 DE OCTUBRE

11/10/2017
El Centro General de Padres y Apoderados del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli confirmó que este sábado 14 de octubre a partir de las 16.30 horas realizará un bingo social en el gimnasio del colegio.

La presidenta de la entidad, Yessica Berrocal Henríquez, adelantó que “el bingo tiene un sentido social y busca recaudar fondos para poder hacer mantención a la infraestructura, lo cual es muy necesario”.

Son 13 premios que contemplan una lavadora, un equipo musical, dos microondas, entre otros interesantes premios. “La tarjeta tiene un valor de $3000.- y se debe destacar que los premios fueron donados por la empresa privada y particulares que han visto el buen desempeño del Centro Educacional San Sebastián”, afirmó la presidenta.

Por último, el Centro General de Padres y Apoderados del Centro Educacional San Sebastián hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a ser parte de esta importante actividad benéfica, la que, se reitera, se llevará a efecto este sábado 14 de octubre a partir de las 16.30 horas en el gimnasio del establecimiento educacional.

<<<Volver