19/10/2017: Organizadas por la Corporación Municipal de Panguipulli
FUTBOL DE LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS ESCOLARES DE ENSEÑANZA MEDIA SE JUGÓ POR PRIMERA VEZ CON ILUMINACIÓN ARTIFICIAL EN EL ESTADIO MUNICIPAL

19/10/2017
Un momento histórico vivió anoche el deporte escolar de Panguipulli, ya que por primera vez escolares juegan fútbol con iluminación artificial en el estadio municipal. Con ello se sienta un precedente en los diecisiete años de trayectoria que llevan las Olimpiadas Deportivas Escolares de Enseñanza Media bajo la tuición de la Corporación Municipal de Panguipulli como entidad organizadora.

TABLA DE POSICIONES

RESULTADOS

En el primer partido el Liceo Padre Sigisfredo empató a uno con el Liceo Altamira.

De fondo, el Liceo PHP de Panguipulli venció por 3 goles a 1 al Liceo PHP de Pullinque.

Profesor José Luis Pinto Reyes.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el profesor José Luis Pinto Reyes, quien forma parte del equipo organizador de las olimpiadas, aseguró que “lo de anoche fue un gran sueño hecho realidad, ya que en estos diecisiete años de las olimpiadas se generó una acción diferente  al  jugar el fútbol escolar en una impecable cancha con iluminación artificial. Fue una jornada muy emotiva para nosotros como organizadores. Los alumnos llegaron hasta el estadio a apoyar a sus equipos, y los goles se hicieron sentir en todos los rincones del pueblo. De verdad fue una fiesta muy bonita”.  

Por último, es importante señalar que se está en la disputa del Hándbol durante estos días. La gran corrida se realizará el día martes 24 de octubre, el día 25 se procederá al Ciclismo y el Atletismo. Ese mismo día a las 19.00 horas se clausura con la gala de premiación oficial.

<<<Volver