20/10/2017: En el marco de del Mes de La Familia de la Iglesia Católica
CALIFICAN COMO TODO UN ÉXITO LA “GRAN MATEADA FAMILIAR” ORGANIZADA POR LA PASTORAL DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI


20/10/2017
Todo un éxito resultó  la “Gran Mateada Familiar” organizada por la Pastoral del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, actividad social enmarcada dentro del Mes de La Familia, que a nivel nacional celebra la Iglesia Católica.

Al final del evento se recogió la opinión de los apoderados, y todos en forma unánime valoraron  la iniciativa. Fue una actividad muy entretenida y dinámica, donde se cumplieron los objetivos trazados.

En entrevista de El Diario Panguuipulli.cl, el Profesor Marcelo Ocares Gómez comentó que “fue un momento muy agradable, ya que llegaron familias completas y se pudo compartir en torno a una mesa. En esta acción se gestó un gran entusiasmo, lo que permitirá repetir la actividad el próximo año. Nuestro deseo de compartir en familia se cumplió, incluso nuestros profesores también se unieron a la actividad”, afirmó el docente.

Fue una tarde muy entretenida, donde trabajaron Patricia Calderón, Noelia Coloma y Marcelo Ocares en la producción de la actividad, que tuvo entretenidos concursos, música y mucha alegría.

<<<Volver