20/10/2017: Invita la Corporación Municipal de Deportes, entrada liberada
INTENSA JORNADA DEPORTIVA SE VIVIRÁ DURANTE TODO ESTE SÁBADO EN EL POLIDEPORTIVO, CANCHAS DE TENIS Y ESTADIO MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

20/10/2017
Una intensa agenda deportiva tendrá Panguipulli durante todo el día sábado. Para ello, en forma coordinada, intervienen el Gobierno Regional de Los Ríos, el Instituto Nacional de Deportes, la Municipalidad de Panguipulli y la Corporación Municipal de Deportes.

El objetivo es mostrar a la comunidad que han pasado diez meses y la comuna de Panguipulli ha tenido un intenso accionar deportivo en todos los niveles de la sociedad. Además,  la actividad permitirá mostrar y conocer los programas de la Corporación Municipal de Deportes, los cuales han llegado no tan solo al sector urbano, sino también a los lugares más apartados de la extensa geografía comunal.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Encargado de la Unidad de Proyectos de la Corporación Municipal de Deportes, Luis Aguilar Aguilar, dio a conocer el intenso programa de actividades deportivas para este día sábado 21 de octubre. “A las 10.00 de la mañana en el Polideportivo se realizará un Encuentro de Balón Mano, donde intervienen todas nuestras Escuelas EDI de la comuna, ellos están en una etapa formativa. Son grupos de niños que participan en sus respectivos colegios”.

“A las 10.00 horas, pero en el Estadio Municipal de Panguipulli, se realizará un encuentro de fútbol formativo donde participan los niños de: Liquiñe, Coñaripe, Choshuenco, Neltume, Huellahue, Calafquen, Melefquen, Los Pumitas y Talentos”, confirmó Aguilar.

El profesional agrega que “a las 14.30 horas habrá un Festival Comunal de Deportes y Recreación, el cual culmina a las 18.00 horas. Habrá juegos inflables, zumba, partidos de baby fútbol, crossfit, fútbol tenis, zumba, son actividades dirigidas a niños y adultos. El acceso es gratuito y está relacionado con el décimo aniversario de la creación de la Región de Los Ríos”.

Por último, Aguilar invitó a toda la comunidad a que acerque a los eventos que son con entrada liberada, “y para que vea qué se está haciendo deporte formativo respecto de nuestra preocupación por los niños. Lo importante es no tan solo se trata de un domingo de fútbol, sino que existen otros deportes que se practican en Panguipulli. Con ello se está cumpliendo el mandato del Alcalde Rodrigo Valdivia: deportes para todos y en familia”, concluyó.

<<<Volver