22/10/2017
PANGUIPULLI DEJÓ EN EL CAMINO A FUTRONO, AHORA SE PREPARA PARA LA FINAL REGIONAL DEL FUTBOL SUB-15 ANTE VALDIVIA

22/10/2017
En los penales la Selección de Fútbol Sub-15 de Panguipulli logró ingresar a la final regional que organiza Anfa Los Ríos. La oncena panguipullense fue parte de una jornada inolvidable ya que hubo paridad en el tiempo reglamentario y desde la línea de sentencia se impusieron los pupilos del profesor José Luis Pinto Reyes.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, los azules de Panguipulli jugaron de visita en la ciudad de Futrono. Kevin Castro y Sebastián Martínez colocaron los goles del empate, para terminar 2 a 2 el partido oficial.

De inmediato se pasó a la ruleta rusa de los lanzamientos penales, con Cristóbal Pinilla bajo los tres palos y quien contuvo dos penales para Panguipulli.

Las estocadas en el arco rival estuvieron a cargo de Kevin Castro, Sebastián Martínez, Fernando Méndez e Ignacio Villagra. En definitiva fue un 4 a 3 de Panguipulli sobre Futrono  

Mientras que en la otra llave, se impuso la Selección de Valdivia por 3 goles a 1 ante el combinado de Lanco.

Por lo tanto la final regional la juegan Panguipulli y Valdivia, este miércoles se reúne el directorio regional de ANFA y se deberán definir las fechas y quien define de local.

<<<Volver