26/10/2017: 4 de noviembre en Panguipulli y 18 de noviembre en Valdivia
ANFA LOS RÍOS DEFINIÓ ESTADIOS PARA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL INFANTIL SUB-15 QUE DISPUTARÁN PANGUIPULLI Y VALDIVIA

26/10/2017
Anfa Los Ríos definió el escenario para la gran final del Campeonato Regional de Fútbol Infantil Sub-15 entre Panguipulli y Valdivia. En consecuencia, el primera partido será el día sábado 4 de noviembre a las 17.00 horas y Panguipulli jugará de local en el Estadio Municipal. La dirigencia ya está haciendo las gestiones para que la comunidad los respalde desde las graderías.

El partido de vuelta será en el Estadio de Las Animas, en donde Valdivia recibirá a Panguipulli a las 17.00 horas del día 11 de noviembre.

La noticia fue dada a conocer luego de sesionar la dirigencia, oportunidad en que cada asociación dio a conocer sus ponencias para asegurar garantías a las respectivas comunas.

José Luis Pinto Reyes confirmó a El Diario Panguipulli.cl que por ningún motivo jugaban de noche con iluminación artificial, porque es algo muy nuevo para sus pupilos, mientras que para los valdivianos esa adaptación la tienen superada.

La Corporación Municipal de Deportes informó que estadio disponible en Panguipulli no hay hasta el mes de diciembre, ya que las distintas organizaciones del balón pié lo tienen “tomado” para las finales de sus respectivas ligas, por lo tanto se jugará los días sábado.

<<<Volver