29/10/2017: También lograron el tercer lugar de la Serie de Campeones
CRIADERO VISTA DE VOLCÁN DE PANGUIPULLI GANÓ EL RODEO INTERASOCIACIONES DE PAILLACO

29/10/2017
Un nuevo pasó consolidó el Criadero Vista Volcán de Panguipulli al obtener dos de los tres premios de la Serie de Campeones del Rodeo Interasociaciones organizado por el Club Paillaco, y además logran completar su segunda collera rumbo a los rodeos clasificatorios.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, bajo una torrencial lluvia se desarrollaron las acciones deportivas que a la postre dejaron el siguiente cuadro de honor.

1º Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Criadero Vista Volcán. José Rojas y Javier Ulloa. Pura Risa y Se te Nota. Con 21 puntos. Parciales de 7+3+7+4.- Esta collera en su campaña deportiva logró completar con Requisito y 15 puntos, de cara  a los rodeos clasificatorios.

2º Asociación Valdivia. Club La Unión. Joaquín Grob y Camilo Padilla. Embudo y Ocicón. Con 20 puntos. Parciales de 5+4+7+4.- Esta pareja completó con 17 puntos y doble Requisito en  el ranking nacional.

3º Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Criadero Vista Volcán. José Rojas y Héctor Ulloa. Polémico y El Cantador. Con 19 puntos. Parciales de 3+11+4+1.- Esta pareja quedó con 6 puntos en el cómputo nacional.

CUARTO ANIMAL

Al Cuarto Animal accedieron las siguientes colleras y sus puntajes:

*Asociación Valdivia. Club Futrono. Maximiliano y Jenaro Barrientos. El Chamboreado y Sentencia. 16 puntos.

*Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Criadero Las Vertientes de Riñihue. Fernando Alcalde y Miguel Bas. Revancha y Recurtido. 16 puntos.

*Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Jaime González y Matías Martens. Surco y Tinterillo. 12 puntos.

La Asociación Valdivia prepara su sexto rodeo de la temporada grande, este fin de semana los días 4 y 5 de noviembre gran Rodeo Interasociaciones limitado a 1 Equipo por Asociaciones en Futrono. 

<<<Volver