03/11/2017
ESTUDIANTES DEL LICEO DE EXCELENCIA ACADÉMICA ALTAMIRA PARTICIPARÁN EN EL TERCER CONCURSO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA “SONES MARCIALES EN LOS RÍOS”

03/11/2017
Estudiantes del Liceo de Excelencia Académica Altamira, unidad educativa que administra el Área Educación de la Corporación Municipal de Panguipulli, participarán en el Tercer Concurso Nacional de Bandas de Guerra “Sones Marciales en Los Ríos”, evento organizado por el Liceo Rector Armando Robles Rivera de la ciudad de Valdivia.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el evento es coordinado por el instructor Claudio Maldonado Carabantes, y el objetivo es entregar un espacio para mostrar las bondades musicales, de ejercicios de escuela y marcialidad de cada banda invitada.

La Banda de Guerra de Estudiantes del Liceo de Excelencia Académica Altamira va bajo el mando de su Instructor Mauricio Mellado Baeza y de la Inspectora Evelyn Aravena Aravena a cargo de la coordinación del  viaje a la capital regional.

Los estudiantes de Panguipulli van mentalizados para desempeñar  una buena presentación, cumpliendo con todo el protocolo de unos de los concursos más exigentes que existen en la zona sur del país, con jueces que evalúan hasta el más mínimo detalle.

A la 15.45 horas de este sábado será reunión de coordinación y a las 15.00 horas se realizará el concurso para Enseñanza Media y a las 17.30 horas se realizará la ceremonia de premiación.

<<<Volver