06/11/2017: Organizado por la Asociación Austral de Remo
CLUB REMO PANGUIPULLI OBTUVO SEIS MEDALLAS DE ORO Y UNA DE PLATA EN CAMPEONATO REGIONAL DE REMO

06/11/2017
El Club Remo Panguipulli regresó con seis medallas de oro y una de plata luego de competir en la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Remo, organizado por la Asociación Austral de Remo en el Río Calle-Calle en la ciudad de Valdivia.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, la zaga de triunfos se inició el día sábado, en donde Cathery Obando Medina y Michel Valenzuela Meza obtuvieron Medalla de Oro en la categoría Doble Par Infantil Damas.

Luego Andoni Habash Bajas también triunfó en la Categoría Single Juvenil Varones logrando Medalla de Oro por su cometido.

Y cerraron el día de competencias Gonzalo López Avendaño y Andoni Habash Bajas quienes lograron Medalla de Plata en la categoría Doble Par Juvenil Varones.

El día domingo continuó la competencia y Franco Montecinos Díaz y Andoni Habash Bajas lograron Medalla de Oro en la Categoría Doble Par Cadetes Varones.

Y cerró Sebastián Orce Orce quien ganó Medalla de Oro en la Categoría Single Ligero Varones.

Los dirigentes Fredy López Arcos y César Flores Cárdenas agradecieron el trabajo desarrollado por el técnico Nelson Morales Poblete. También agradecieron a la dirigencia regional del remo chileno por el aporte entregado al club mediante un Remoergómetro, el cual ayudará al trabajo de los bogadores de Panguipulli. 

El Club Remo Panguipulli destacó el trabajo de: Kevin Sepulveda Leal, Carlos Duarte Curiñanco, Leonardo Lecaros Morales, Antonia Cornejo Salinas y Florencia Labra Correa, quienes están en etapa de formación, sólo el esfuerzo desplegado les hará ganar sus medallas en el futuro.

<<<Volver