09/11/2017: El espectáculo se inicia a las 17.00 horas
PRESIDENTE DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL INVITÓ A TODO PANGUIPULLI A PRESENCIAR EL SHOW DE CACHUREOS ESTE VIERNES 10 DE NOVIEMBRE EN EL SECTOR COSTANERA 

09/11/2017
Esta tarde en la Costanera de Panguipulli se inició el montaje del escenario mecano que permitirá la presentación de Marcelo y todos los personajes del exitoso programa televisivo Cachureos.

El masivo evento, que es abierto a todos los niños de la comuna, es financiado por la Corporación Municipal de Panguipulli, y está programado para las 17.00 horas de este viernes 10 de noviembre.

Alcalde Rodrigo Valdivia Orias, Presidente de la Corporación Municipal de Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Presidente de la Corporación Municipal de Panguipulli, Alcalde Rodrigo Valdivia Orias, aseguró que “la presentación de Cachureos es el resultado de un esfuerzo gigantesco que está haciendo la Corporación Municipal de Panguipulli, por lo que aprovecho de felicitar a los profesionales y sus equipos que trabajan en la corporación liderados por Norka Lillo. Ellos han permitido que venga a Panguipulli un gran evento como es Cachureos, con la conducción de Marcelo. Estamos frente a un programa ícono de la televisión chilena y latinoamericana”.

Valdivia añade que “como Corporación Municipal de Panguipulli estamos propiciando que todas las actividades de recreación, para jóvenes y niños, tengan una cobertura de carácter comunal. Bienvenidos todos los alumnos de todas las escuelas municipales y particulares subvencionadas, porque ante todos ellos son niños, y lo que queremos es ver a niños felices junto a sus papás”.

“También estamos dando una señal de lo que queremos para nuestra futura costanera, que sea un lugar de encuentro y recreación. Que los niños lo pasen bien con actividades enfocadas al espíritu. Queremos construir y mantener unidas a las familias, alejando a los niños de las malas entretenciones, ese rol lo hemos asumido como Corporación Municipal de Panguipulli”, aseguró el edil.

Por último, el alcalde invitó a toda la ciudanía, niños, jóvenes y también adultos, “para que nos acompañen este viernes a las 17.00 horas en el sector costanera, frente al muelle, y juntos disfrutemos de un gran espectáculo, gratuito, con Marcelo y todos los personajes de Cachureos”.

<<<Volver