14/11/2017: Actividad es parte del programa de Rotary International
ROTARY CLUB PANGUIPULLI CELEBRÓ LA SEMANA DEL NIÑO EN EL CENTRO EDUCATIVO FERNANDO SANTIVÁN

14/11/2017
En el marco de la celebración de la Semana del Niño organizada a nivel mundial por Rotary International, Rotary Club de Panguipulli escogió esta vez en el Centro educativo Fernando Santiván de Panguipulli para materializar dicha celebración.

El jueves 26 de Octubre pasado, fueron 9 los alumnos escogidos por sus pares como los mejores compañeros desde Prebásica a 8° Año Básico, a quienes se les hizo entrega de un Diploma conmemorativo y una medalla grabada con el logo de Rotary, más una planta de árbol nativo donado gentilmente por el Área Panguipulli de la CONAF, como parte del Programa de Rotary International “Preservemos el Planeta” para que sea plantado en cada jardín.

La ceremonia contó con la presencia de integrantes del Rotary Club de Panguipulli, Profesores, Padres, Apoderados  y alumnos.

En la oportunidad, los párvulos  protagonizaron el cuento Caperucita roja mediante mímica, que resultó muy entretenido, y  el 6° Año Básico interpretó con su orquesta algunos temas musicales que dieron una nota amena a esta ceremonia.

Además, se distinguieron a las mamás más dedicadas y cooperadoras por ciclo. Para estas 3 mamás hubo un Diploma conmemorativo de Rotary, un regalo personal y una planta de árbol nativo.

Posteriormente, finalizada la ceremonia, los niños y madres distinguidos (as), una profesora y algunas damas rotarias, compartieron un exquisito almuerzo con pizzas, bebidas, tortas y palomitas en Restaurant Chauquen, gentileza del socio rotario Miguel Ángel Abara.

<<<Volver