16/11/2017: Actividades se desarrollarán entre el 20 y 24 de noviembre próximo
CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI DIO A CONOCER EL PROGRAMA OFICIAL DE CELEBRACIÓN DE LA “SEMANA DEL PÁRVULO”

16/11/2017
La Corporación Municipal dio a conocer el programa de actividades de La Semana del Párvulo en  Panguipulli. Sera cinco días de plena actividad donde participarán los parvulitos, sus tías, asistentes de la educación y las familias entre el día 20 y 24 de noviembre próximo.

En esta actividad participarán los niveles Prebásicos de todas las escuelas de la Corporación Municipal de Panguipulli, de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Jardines Infantiles y Salas Cunas VTF,  Escuelas de Lenguaje, Jardines Infantiles no convencionales y Programas no Formales.

El programa oficial de celebración de la Semana del Párvulo es el siguiente:

Lunes 20 de Noviembre: “Visitando e Interactuando con mis Pares”. Los párvulos entregarán mensajes a la comunidad y tendrán actividades articuladas entre colegios.

Martes 21 de Noviembre: “Compartiendo y Disfrutando”. Los párvulos tendrán convivencias saludables en cada unidad educativa.

Miércoles 22 de Noviembre: “Disfrazándome me Divierto”. Pasacalles con los niños disfrazados para terminar con un show de mimos en la Plaza Arturo Prat de Panguipulli.

Jueves 23 de Noviembre: “Me Expreso a Través de mi Cuerpo”. En cada colegio los niños tendrán actividades deportivas de recreación, zumba y juegos inflables.

Viernes 24 de Noviembre: “Día de la Expresión Artística”. Los niños dibujarán y pintarán utilizando diversas técnicas. También, en compañía de sus familias, trabajarán hermoseando sus respectivos colegios en la comuna de Panguipulli.

<<<Volver