22/11/2017: Mamás y papás también se sumaron a la actividad
COLORIDO PASACALLES REALIZARON NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN PREBÁSICA COMO PARTE DE CELEBRACIÓN DE LA “SEMANA DEL PÁRVULO” EN PANGUIPULLI

22/11/2017
Con un colorido pasacalles este mediodía los párvulos llenaron de alegría el centro de la ciudad de Panguipulli, y como ya es habitual los papás también se sumaron a la actividad.

Se vieron disfraces de todo tipo, con lo cual quedó reflejado que hubo mucha imaginación para vestir a los niños y niñas quienes se lucieron.

Para finalizar la jornada la Corporación Municipal de Panguipulli presentó el show de un mimo quien se ganó la admiración y los aplausos de grandes y chicos.  

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, la Coordinadora de Educación Parvularia de la Corporación Municipal de Panguipulli, Marlene Albornoz Carrasco, manifestó que “se ha cumplido con este bonito y masivo pasacalles por el centro de Panguipulli, la ciudad se ha llenado de color y alegría. Las mamás y los papás acompañaron a sus hijos en la actividad que tuvo mucha alegría a los sones de una batucada”.

“Ha sido una excelente jornada porque ha reunido a todos los niños de distintas unidades de Panguipulli y de sus alrededores, este es único día en el año donde se juntan todos los niños de Educación Prebásica. También se debe agregar que hay actividades en Choshuenco, Neltume y Coñaripe”, dijo la coordinadora.

Por último, Marlene Albornoz aseguró que “la semana ha sido muy buena, se han cumplido todos los objetivos que nos hemos fijado. Lo más bonito ha sido la articulación que se ha dado este año, por ejemplo, hubo actividades entre el Jardín Kupulwe y la Escuela Claudio Arrau donde hubo actividades deportivas entre los niños, eso ha marcado esta semana”, finalizó.

GALERÍA DE IMÁGENES

<<<Volver