23/11/2017
SEIS MEDALLAS DE ORO OBTUVO EL LICEO PADRE SIGISFREDO DE PANGUIPULLI EN EL “CAMPEONATO ANUAL DE ATLETISMO 2017” DE LA FUNDACIÓN DEL MAGISTERIO DE LA ARAUCANÍA

23/11/2017
Seis medallas de oro logró el Liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli luego de una destacada participación en el  “Campeonato Anual de Atletismo 2017” organizado por la Fundación del Magisterio de La Araucanía
.

Hasta la pista atlética del Cerro Ñielol llegó la Selección de Atletismo del Liceo Padre Sigisfredo a cargo del profesor Ricardo Lehnebach Guzmán, donde los panguipullenses obtuvieron importantes logros, lo que les permitió subir al pódium de los campeones.

Hubo medalla de oro para Damary Parra quien ganó 100 metros planos en la categoría damas. El mismo cometido cumplió Lucas Delgado al ganar esa misma prueba en la grilla de los varones.

En el lanzamiento de la bala hubo medallas de oro para Carolina Rosas y Lucas Delgado.

En la carrera de los 1.500 metros planos hubo medallas para Melany Velásquez y Sebastián Millaguir, quienes consiguieron el oro. Mientras que Leonardo Fuentealba logró medalla de plata. 

Ricardo Lehnebach Guzmán, Profesor de Educación Física del Liceo Padre Sigisfredo.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Profesor de Educación Física del Liceo Padre Sigisfredo, Ricardo Lehnebach Guzmán, agradeció “el empuje de los alumnos, su corazón para enfrentar cada competencia”, oportunidad en que también argumentó que “esa fue la base que sostuvo el medallero del Liceo Padre Sigisfredo”.

<<<Volver