24/11/2017
NIÑOS DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI SE PRESENTAN ANTE SUS PADRES EN EL CIERRE DEL PROYECTO “EXPERIMENTACIÓN MUSICAL  EN NIÑOS DE EDUCACIÓN PREBÁSICA”

24/11/2017
Con una presentación de los niños ante sus padres culminó el proyecto de Experimentación Musical en Niños de Educación Prebásica” al interior del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli.

Las asistentes y educadoras de párvulos recibieron capacitación por parte de los músicos Marisela Araya y Alexander Sepúlveda, entrega de conocimientos que fue muy bien valorada por las profesionales que atienden a los niños de cuatro cursos de dicho colegio.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el profesor Alexander Sepúlveda dijo que “de esta manera hemos cerrado un proyecto que se adjudicó el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, donde se enseñó a las asistentes y educadoras de párvulos a experimentar música en la Educación Prebásica, a través de la Línea de Fomento de las Artes en la Educación del Consejo Nacional de Cultura”.

“Se compraron instrumentos, tal como se informara a comienzo de este año, donde se trabajó con dos cursos de Prekínder y dos cursos de Kínder. En la presentación final se tuvo como público a los padres de los niños, profesores y alumnos del mismo colegio. Trabajaron en el proceso de enseñanza Marisela Araya y Alexander Sepúlveda”, puntualizó el profesor.

Por último, Alexander Sepúlveda dijo sentirse “muy contentos porque se cumplieron las metas que nos propusimos para este año 2017. Lo que más nos satisface es que las asistentes y las educadoras se mostraron felices con las nueva estrategias aprendidas”, finalizó.

<<<Volver