29/11/2017: Se comienza planificar el año 2018
CON PARTICIPACIONES EN VALDIVIA Y ANGOL EL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN CERRÓ UN BUEN AÑO PARA EL BALÓN MANO

29/11/2017
Para el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli el año 2017 se puede catalogar como el Año del Balón Mano, un deporte que llegó para quedarse y que se trabaja con mucha fuerza por los educandos de ese colegio que administra la Fundación del Magisterio de La Araucanía.

Durante este año aumentó la cobertura de niños practicando el hándbol en el gimnasio del colegio, eso asegura continuidad en el tiempo para la selección femenina y masculina, en un trabajo que asumió con mucha responsabilidad el profesor Fernando Cartes Villanueva.

COPA 80 AÑOS DEL COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN DE VALDIVIA

La Selección Femenina del Centro Educacional obtuvo el tercer lugar en el Campeonato de Hándbol Copa 80 Años del Colegio Inmaculada Concepción, evento que se disputó en la ciudad de Valdivia.

Para las alumnas de Panguipulli fue una bonita experiencia porque se enfrentaron a equipos potentes como el Colegio Adventista y a los dos cuadros que presentó  el colegio anfitrión.

COPA 130 AÑOS DEL LICEO ENRIQUE BALLACEY DE ANGOL

Tercer lugar en damas y cuarto lugar en varones fueron los resultados obtenidos por el Centro Educacional San Sebastián tras la invitación del Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau de la ciudad de Angol.

Un evento que congregó a deportistas  Panguipulli, Carahue, Cañete y Angol. Un campeonato de alto nivel competitivo ya que Angol es cuna de jugadores de hándbol que han sido nominados a la selección nacional, ese es uno de los deportes fuertes en toda esa zona.

Con ambos torneos se cierra el año deportivo para el balón mano en el Centro Educacional San Sebastián y se comienza a planificar la temporada 2018.

<<<Volver