29/11/2017: A 4 meses de su creación
BANDA SINFÓNICA DEL LICEO PHP DE PULLINQUE CIERRA EL AÑO CON EXITOSOS CONCIERTOS EN SANTIAGO Y EN LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI

29/11/2017
La Banda Sinfónica del Liceo People Help People de Pullinque cumplió con éxito el desafío de de su primer concierto en el Auditórium Padre Bernabé de La Casona Cultural de Panguipulli, con ello se cierra el círculo de presentaciones tanto en Santiago como a nivel local.

Para el Liceo PHP de Pullinque es importante destacar la presentación ante el directorio de la Fundación Educacional People Help People en la ciudad de Santiago, la cual se realizó en una de las terrazas del edificio donde están las oficinas corporativas de la entidad sostenedora.

Claudio Pailañir Martínez, Director del Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque.

En entrevista del Diario Panguipulli.cl, el Director del Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque, Claudio Pailañir Martínez, manifestó sentirse “muy contentos por el avance demostrado y por el compromiso que han tomado nuestros alumnos músicos, ya que la banda sinfónica es un hito en la historia de nuestro colegio"

"Su trabajo transciende más allá de su entorno directo, con ellos se ha logrado lo impensado, y eso nos abre la idea de seguir trabajando y de querer seguir buscando nuevas cosas para ampliar el horizonte a los estudiantes del Liceo PHP de Pullinque, porque ya sabemos de lo que son capaces”.

Confirma el director que “según lo informado por nuestro gerente, Matías Donoso, la presentación ante el directorio de la Fundación Educacional People Help People en Santiago fue sólida y bonita. Ahora se incorporarán nuevos instrumentos, soy claro en decir que deseamos un crecimiento pero que sea paso a paso. En la fundación quedaron felices por todo lo logrado por los niños, y eso se debe al trabajo de un grupo de profesores que los han apoyado en todo momento”.

Por último, el Director Pailañir agradeció “a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile por habernos adjudicado instrumentos de percusión, ante ello debemos responder  con una nueva cátedra y la respectiva audición el próximo año”, concluyó.

<<<Volver