01/12/2017
MASIVA CONVOCATORIA DE JOVENES ESTUDIANTES TUVO LA “CORRIDA PREVENTIVA CONTRA EL VIH-SIDA” ORGANIZADA POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

01/11/2017
Una masiva participación tuvo la “Corrida Preventiva contra el VIH-SIDA” organizada por la Corporación Municipal de Panguipulli, acción deportiva que tuvo como misión hacer comprender a la juventud los cuidados que se deben adoptar para prevenir el contagio del VIH-SIDA.

La iniciativa tuvo el respaldo de todos los liceos de Panguipulli, quienes enviaron a sus representativos para correr una distancia de tres mil metros por las calles céntricas de la ciudad y la costanera. Literalmente las calles se llenaron de colores, alegría y juventud.

José Luis Pinto Reyes, profesional del Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal de Panguipulli, agradeció a todos los estudiantes el entusiasmo demostrado en la Carrera Preventiva Contra el VIH-SIDA". “Que hayan acogido con responsabilidad todos los consejos entregados en cada uno de los stand, ya que fue información de mucha relevancia en cuanto a cuidados y autoprotección”, afirmó el profesional.

Por último, Pinto también aseguró que “la comunidad valoró la iniciativa de la Coordinación Extraescolar, Promoción de Salud, el Área Educación, Liceo Bicentenario Altamira y el Programa de Salud del Adolescente del Cesfam Panguipulli, todas entidades dependientes de la Corporación Municipal de Panguipulli.

<<<Volver