06/12/2017
CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN NUEVAMENTE IMPREGNÓ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO CON SU TRADICIONAL DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS Y COMPARSA DE DISFRACES

06/12/2017
Anoche, una vez más, el Centro Educacional San Sebastián volvió a impregnar los corazones de la comunidad panguipullense con el Espíritu Navideño producto de su tradicional desfile de carros alegóricos y comparsa de disfraces, fiesta que llenó de luces el centro de Panguipulli.

El público esperó la caída del sol para maravillarse con las diversas puestas en escena, que afanosamente preparó toda la comunidad educativa.

REACCIONES

Gloria Velarde y Ricardo Pérez

El matrimonio Pérez-Velarde llegó desde Viña del Mar, llevan varios meses en Panguipulli, pero al ver los carros alegóricos dando la bienvenida a la navidad quedaron maravillados: “Esto es gratificante para el alma, esto lo encontré muy lindo y no se ve en otros lugares. Me encantó el ver a los niños  con sus disfraces, todo lleno de color. Felicitaciones”.

Carmen Moreno.

Para Carmen Moreno esta comparsa navideña llenó de emoción su corazón: “Fue algo muy lindo, me hizo recordar el pasado cuando niña. Realmente me emocioné, esto es algo muy motivante, se siente el Espíritu Navideño. Todo resultó muy lindo”.

Ángeles, Pinos Navideños, La Casa de Los Juguetes, entre otros motivos de navidad, fueron los que encantaron a la comunidad de Panguipulli.

Tras culminar la actividad, llegó el momento de las fotografías en la Plazoleta del Templo San Sebastián.

Profesora Mariela Anabalón Vargas, Directora del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli.

Feliz se mostró en entrevista de El Diario Panguipulli.cl la Directora del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, Profesora Mariela Anabalón Vargas, quien manifestó que “existe mucha satisfacción, también hay alegría. Debemos agradecer a la comunidad de Panguipulli que todos los años nos acompaña en esta actividad que se está haciendo tradicional"

La directora agrega que "esta actividad es algo familiar, nuestros alumnos cantan villancicos en la plaza pública y en la noche nuevamente los niños junto a sus padres, apoderados y todos los que trabajamos en el Centro Educacional San Sebastián salimos a las calles para iniciar la navidad en Panguipulli”.

“Esta unidad nos da la fuerza y eso ha caracterizado a nuestro Centro Educacional San Sebastián en estos últimos años, puesto que en cada una de las actividades que realizamos son los padres los que siempre están presentes, ellos siempre nos apoyan puesto que estamos educando a sus hijos como ellos lo quieren”, aseguró la directora.

Por último, Mariela Anabalón afirmó que “a la gente le gustó, inundamos a Panguipulli con el Espíritu Navideño, los niños disfrutaron con esta actividad que la esperan todo un año para mostrar sus disfraces, su alegría y con eso decir que estamos presentes para lo que es un término de año, con la esperanza que el nuevo año sea mejor para todos”., concluyó.

<<<Volver