09/12/2017: En la Plaza Bernardo O”Higgins
UN ÉXITO FUE LA XIX MUESTRA INTERACTIVA DE LA ESCUELA MANUEL ANABALÓN SÁEZ DE PANGUIPULLI

09/12/2017
Un éxito fue la  XIX Muestra Interactiva de la Escuela Manuel Anabalón Sáez, unidad educativa que es administrada por la Corporación Municipal de Panguipulli.

Los stand se instalaron en el Plaza Bernardo O”Higgins, lugar que permitió cómodamente al público acceder a uno de los eventos más importantes de la ciudad de Panguipulli.

En la ocasión se hizo un homenaje póstumo al profesor Manuel Anabalón Sáez, quien fue una parte importante de la antigua escuela Ernesto Pinto y del actual recinto que lleva su nombre.

Profesor Luis Quiroga Espinoza, Director Escuela Manuel Anabalón Sáez.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Director Luis Quiroga Espinoza  evaluó positivamente la actividad: “Estamos muy felices, porque todo resultó como estaba programado en tiempo, yo explique en la ceremonia de inauguración que se hizo un emotivo homenaje póstumo a don Manuel Anabalón Sáez, mostrando lo que fue la Escuela Ernesto Pinto a lo que es hoy nuestro unidad educativa, él fue el gestor de estas muestras interactivas.

Más adelamnte agregó que "tenemos estudiantes de diversos sectores de Panguipulli, y queremos afianzar esta confianza entre los padres y apoderados, que sus hijos están en buen lugar, que hay un buen ambiente, con buena convivencia, para el año 2018 estamos programando una serie de actividades".

También aclaró que "en los pocos meses que llevo he tratado de darle énfasis a la parte deportiva, vamos a contar con nuevo marcador electrónico, aros de baloncesto que son retractiles, estamos trabajando en una cancha de pasto sintético. Queremos que los niños ocupen muy bien su tiempo liebre”, culminó el Director Luis Quiroga.  

<<<Volver