12/12/2017: Gala estuvo inspirada en príncipes y princesas
ANTE LA MIRADA DE EMOCIONADOS PADRES EL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI LICENCIÓ  A SESENTA Y SIETE NIÑOS Y NIÑAS DE KÍNDER

12/12/2017
Princesas y príncipes, bajo esa tónica se dio la ceremonia de licenciatura de los sesenta y siete niños y niñas de los dos kínder  del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli.

Padres muy emocionados se dieron cita en la gala que sin duda marca un hito en la vida de cada niño.

Uno a uno los niños y niñas recibieron sus licencias, para luego entregarla a sus padres y así culminar el primer ciclo de su educación.

Concluida la ceremonia oficial, la directora de esa unidad, Profesora Mariela Anabalón Vargas, expresó su “alegría y felicidad, porque al finalizar esta ceremonia veo distintas emociones reflejadas tanto en los pequeños que egresan de Prebásica como en sus padres. Entiendo que para ellos este ha sido un paso muy importante el que han dado sus hijos en el día de hoy. El próximo año van directo al aprendizaje que los llevará a ser futuros profesionales”.

“Ellos están y siguen en su casa, ya que los sesenta y siete niños se quedan estudiando en las aulas del Centro Educacional San Sebastián. Irán a primer año básico donde los esperará una profesora especialista, con la colaboración de diversos docentes y asistentes de la educación para que ellos logren sus objetivos como educandos”, adelanto la directora.

Agrega la directora que “cuando uno ve que se ha culminado un trabajo es cuando afloran todas estas emociones. El año ha transcurrido con una serie de cosas, pero gracias a Dios vamos sellando un año con grandes logros que van en beneficio de las niñas y niños que atendemos”.

Por último, Mariela Anabalón dijo que “hoy se refuerza lo que ha sido siempre el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, que es la inmensa labor de todas nuestras educadoras de párvulos, hoy dos niños de kínder leyeron un mensaje de despedida, las educadoras están avanzando en los aprendizajes, proyectando a los niños para que obtengan los logros que ellos se desean”, concluyó.

<<<Volver