13/01/2018: Para financiar viaje a Olmué
HOY SÁBADO TALLARINATTA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LOS TALENTOS BAILARINES DE PANGUIPULLI

13/01/2018
A las 12.30 horas de hoy sábado se realizará una Tallarinatta Solidaría para ayudar a la Escuela de Talentos Bailarines, la actividad se realizará en la Plaza Pública de Panguipulli.

La adhesión es de solo $1.500 pesos y las pastas tienen dos salsas a elección que son Alfredo o Boloñesa. En la oportunidad habrá una serie de entretenciones para los niños, además se contempla diversas presentaciones artísticas.

Gerardo Facomio Sáez Sáez , Encargado del Programa Jóvenes, en entrevista de El Diario Panguipulli.cl se refirió a la actividad social de hoy:  “Esa agrupación de talentosos bailarines está reuniendo dinero para viajar a Olmué a la obertura de un importante festival de esas ciudad el día 23 de enero de 2018. Son los padres que están realizando este evento para solventar el viaje de los niños. Nosotros estamos apoyando a esta institución, el municipio permite que venga semanalmente un destacado coreógrafo a enseñar ballet contemporáneo a los niños. La invitación a toda la comunidad para que sea parte de esta sabrosa invitación”.

<<<Volver