19/01/2018: En deportes individuales y colectivos
ESTE LUNES INICIAN SUS ACTIVIDADES LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INTEGRALES EN LA COMUNA DE PANGUIPULLI

19/01/2018
Este lunes 22 de enero inician sus actividades las Escuelas Deportivas Integrales, instancias de participación ciudadana a cargo de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli, con fondos obtenidos mediante proyectos presentados ante el IND de Los Ríos.

Luis González Manríquez, Gerente de CMD Panguipulli en entrevista de El Diario Panguipulli.cl aclaró que "ante cualquier duda de la comunidad, ellos pueden hacer consultas llamando al +56942515917, ahí se les orientará de cómo se puede acceder a cada taller, los cuales son gratuitos”.

DEPORTES INDIVIDUALES

El profesor Víctor Sáez  está a cargo del Taller de Tenis con tres sesiones por semana para niños entre 9 y 14 años de edad.

La profesora Gabriela Padilla está a cargo del Taller de Natación para niños de 6 a 8 años de edad. Con tres sesiones en Coñaripe y dos sesiones en Pocura.

Mientras que el Profesor Boris Maragaño impartirá clases de natación para niños de 6 a 8 años de edad  en Panguipulli con dos sesiones y en Choshuenco con dos sesiones.

El profesor Nelson Morales está cargo del Taller de Remo para niños de 6 a 14 años de edad con tres sesiones a la semana, en el embarcadero de Roble Huacho.

El profesor Hernán Chavarría impartirá clases en el Taller de Judo para niños de 6 a 9 años de edad con sesiones semanales en el Polideportivo.

La profesora Giovanna Reyes impartirá Clases de Zumba para todo público con tres sesiones a la semana de 20 a 21.30 horas en la plaza pública.

DEPORTES COLECTIVOS

El profesor Jonathan Pinilla está cargo de la Escuela de Futbol Infantil con tres sesiones a la semana, primera jornada para niño de 6 a 8 años de edad, y la segunda jornada para niños de 9 a 14 años de edad, en el Estadio Municipal de Panguipulli.

El profesor Miguel Jaque está a cargo del Taller de Basquetbol para niños de 6 a 14 años de edad, con tres sesiones a la semana en el Polideportivo.

El profesor Cristian Escobar está a cargo del Taller de Rugby para niños de 6 a 14 años de edad, con dos sesiones a la semana en el Estadio Municipal de Panguipulli.

El profesor Giovanni Méndez está a cargo de la Escuela de Voleibol Playa, taller apto para todo tipo de público, con dos sesiones en la semana en la Playa de Choshuenco.

<<<Volver