22/01/2018: Mañana inicia entrenamientos en Valdivia
EL BOGADOR DE PANGUIPULLI ANDONI HABASH BAJAS FUE NOMINADO A LA SELECCIÓN DE LA FEDERACIÓN CHILENA DE REMO

22/01/2018
Andoni Habash Bajas, bogador del Club de Remo Panguipulli, clasificó en el Open 2018; por lo tanto conforma la nómina oficial de la selección nacional de la Federación Chilena de Remo.

De acuerdo a la información recabada por El Diario Panguipulli.cl, el joven remero deberá presentarse mañana martes 23 de enero a las 19.00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Valdivia, para la intensa temporada de entrenamiento con el cuerpo técnico nacional.

El técnico Nelson Morales se mostró conforme con tan importante nominación, eso viene a coronar un buen año de trabajo de Andoni Habash Bajas quien con tan solo 15 años de edad ha obtenido importantes marcas compitiendo con avezados bogadores de 17 y 18 años de edad.

De paso eso ratifica el buen trabajo que está llevando el Club de Remo Panguipulli, que está ad portas de iniciar su escuela de entrenamiento en verano.

Los interesados deben concurrir hasta el embarcadero de Roble Huacho, a las 11.00 horas los lunes, miércoles y viernes, la edad es de 6 a 14 años.

<<<Volver