01/02/2018: Concejo deberá pronunciarse este viernes a las 09.00 horas
ALCALDE VALDIVIA SOMETERÁ A APROBACIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL EL CONTRATO  POR MÁS DE 2 MIL MILLONES DE PESOS PARA OBRAS DE SANEAMIENTO SANITARIO DE LA LOCALIDAD DE CHOSHUENCO

Choshuenco, comuna de Panguipulli.

01/02/2018
Para las 09.00 horas de este viernes 2 de febrero el Alcalde Rodrigo Valdivia Orias convocó a reunión extraordinaria al Concejo Municipal de Panguipulli donde se someterá a aprobación el contrato relacionado con la propuesta pública Nº 84/2017  para la licitación: “Construcción Infraestructura Sanitaria Choshuenco, Panguipulli”, por un monto de  $2.089.978.794, IVA incluido, a la Empresa Constructora Carlos René García Gross Limitada, de acuerdo al informe de la comisión de apertura y evaluación.

Alcalde Rodrigo Valdivia Orias.

Consultado por El Diario Panguipulli.cl, el Alcalde Valdivia confirmó la convocatoria a reunión extraordinaria “porque la comisión está proponiendo la adjudicación a un oferente, pero quien adjudica es el Concejo Municipal de Panguipulli. Yo espero que se adjudiquen estas obras que representan una inversión superior a los 2 mil millones de pesos”.

“Si el concejo municipal aprueba la adjudicación, nosotros prontamente estaríamos firmando el respectivo contrato con la empresa constructora, porque aquí ha existido una “espera histórica” por parte de la comunidad de Choshuenco”, aseguró el edil.

En la entrevista el Alcalde Valdivia afirmó que “de aprobarse esta licitación será una gran noticia que entregaremos mañana en conjunto con el Concejo Municipal de Panguipulli a los habitantes de Choshuenco”.

Por último, el edil agradeció al Consejo Regional de Los Ríos “por haber aprobado los recursos para concretar estas obras de enorme importancia y prioritarias como es el saneamiento sanitario de toda la localidad de Choshuenco”, concluyó. 

CONVOCATORIA

<<<Volver