06/02/2018: Permanecerá abierta hasta la primera semana de marzo, la entrada es gratuita
EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI SE EXHIBEN LAS OBRAS DE LA TERCERA EDICIÓN DE PINTANDO LA MÚSICA

06/02/2018
Hasta la primera semana de marzo se mantendrá a disposición del público la tercera edición de Pintando la Música, una colección de obras de arte cuya subasta pública servirá para ayudar a la magnífica obra que desarrolla en Panguipulli el programa Vive la Música.

Las piezas de la colección se exhiben en la Sala de Exposiciones de La Casona Cultural de Panguipulli, donde el público podrá apreciar el trabajo de un selecto grupo de artistas chilenos como: Gastón Bertrand, Bruna Truffa, Bororo, Matías Pinto, Jacques Truffert, Lorenzo Moya, Malú Stewart, María Inés Rivera, Carlos Montes de Oca, Félix Lazo, Gonzalo Cienfuegos, Norberto León, Ximena Rojas, Samantha Grob, Macarena Ruiz Tagle, Jorge Milosevic, Andrés Hermosilla, Carola García, Tere Ivanovic, Roberto Correa, Conchita Balmes, Ismael Frigerio e Iván Daiber. La entrada es gratuita.

Pintando la Música mantiene la idea central en cada obra de arte, en donde se “interviene” un instrumento musical al estilo de cada creador y así dar vida de manera diferente a instrumentos musicales como tambores, timbales, platillos, violines, entre otros.

La Casona Cultural de Panguipulli una vez más hizo extensiva la invitación para que turistas, visitantes y residentes conozcan las diferentes facetas del arte y el trabo que realiza el Programa Vive la Música.

<<<Volver