09/02/2018: Velada se inicia a las 21.45 horas en el Gimnasio Municipal
ESTA NOCHE SE REALIZARÁ VELADA BOXERIL INTERREGIONAL ORGANIZADA POR LA ESCUELA DE BOXEO DE ABEL “BIÓNICO” MUÑOZ CON EL APOYO DE LA CMD DE PANGUIPULLI

09/02/2018
Hoy se realizará una velada boxeril interregional con la Escuela de Joel Mayo y la Academia de Miguel Navarrete ambas de la ciudad de Villarrica. Se integran el Club de Boxeo de Mulchén y la Escuela de Boxeo de Los Lagos, más los púgiles de la Escuela de Boxeo Abel “Biónico” Muñoz.

La primera pelea se inicia a las 21.45 horas, la entrada al gimnasio municipal de Panguipulli  tiene un valor de $1000.-

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, Abel Muñoz Mardones, el popular “Biónico”, dio a conocer la programación de esta noche: 

“En las peleas preliminares representando a Panguipulli van Felipe Quintana, Juan Gutiérrez, Alfonso Millaleo, Luis Vergara y Francisco García.

De semi fondo pelea  Bryan Sandoval de Panguipulli con John Carrasco de Mulchén.

Y en el combate de fondo se enfrentarán Alfredo Farfal de Panguipulli con Juan Barrera de Mulchén.

Por último, Muñoz afirmó que “este es un esfuerzo tremendo que está haciendo el boxeo en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli. Aquí, mientras esté yo el boxeo nunca va a morir”, concluyó.  

<<<Volver