22/02/2018
CONCEJAL PABLO SANDOVAL DESMIENTE ASEVERACIONES DE INSPECTOR MUÑOZ Y AFIRMA: “ES UNA TERGIVERSACIÓN DE LA REALIDAD Y BUSCA UN FIN ENCUBIERTO”

Concejal, Pablo Sandoval Jara

22/02/2018
“Sólo con la finalidad de situar lo acontecido en su real contexto”, aseguró, el concejal Pablo Sandoval Jara accedió a referirse a la acusación formulada por el inspector municipal Marcelo Muñoz Salamanca, indicando que “responderá en su totalidad a lo afirmado en las instancias legales que se generen, con el fin de desmentir las injurias proferidas por el inspector y quienes firmen en apoyo a dichas tergiversaciones de la realidad”.

“Lo primero que debo señalar, dijo Sandoval, es que “lo afirmado por el señor Muñoz es exagerado y falso, ya que lo único que hice fue un comentario general, indicando que debíamos cuidar a los turistas porque son una fuente importante de ingresos para la comuna”, manifestó el concejal.

“En segundo lugar,  creo que es bueno que la comunidad sepa que resulta evidente que la carta del señor Muñoz fue redactada con la intervención de una abogada o abogado, por lo tanto tiene una intencionalidad, más claramente en este caso, una mala intención manifiesta, que, supongo, esconde un objetivo político. La pregunta que me hago es: ¿habrá personas demasiado preocupadas por el futuro? y, ¿será necesaria y ética la utilización de profesionales que actúen en las sombras para intentar enlodar a una persona?”, señala y se pregunta Sandoval.

“En tercer lugar, toda la gente que me conoce sabe que yo no utilizo palabras vulgares cuando hablo o polemizo, por formación familiar y profesional”, aseguró el concejal.

“Y, cuarto, así como toda la gente me conoce y conoce a mi familia, igualmente conocen a don Marcelo Muñoz Salamanca”, concluyó en concejal Sandoval.

<<<Volver