24/02/2018: En Fútbol Anfa Los Ríos
CLUBES DE PANGUIPULLI YA TIENEN RIVALES PARA LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

24/02/2018
El domingo 11 de marzo se inicia el Campeonato Regional de Fútbol Amateur “Copa Anfa Los Ríos 2018”, en el caso del fútbol panguipullense ya se conocen a los cuadros representativos y sus rivales en la primera vuelta.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, de visita jugará el Deportivo Talentos, campeón de la última temporada frente a Unión Wanderers General Lagos de Valdivia quien resultó cuarto en la competencia de la ciudad del Río Calle-Calle.

Mientras que el Deportivo Panguipulli, Vicecampeón del futbol local se medirá con el Club de Deportes Collico, terceros en la competencia valdiviana.

El Deportivo Lolquellen que resultó cuarto en el torneo local, ellos juagarán como dueños de casa en el Estadio Municipal de Panguipulli recibiendo al Club Atlético Merino, campeón del torneo valdiviano.

Y ese mismo día 11 de marzo  jugará de local el Deportivo Asoden en su cancha de Neltume, lo harán como terceros campeones frente al Deportivo Arauco el Vicecampeón del futbol Anfa en Valdivia.

PREPARATIVOS

Los cuatro clubes de la comuna de Panguipulli se encuentran haciendo una serie de acciones tendientes a conseguir recursos para financiar las salidas a otras ciudades en caso de ir clasificando en cada etapa.

ESTE DOMINGO

El Deportivo Panguipulli pondrá a prueba los planteamientos del técnico Luis Garrido quien dirigirá las acciones del equipo rojo. Este domingo se medirán ante al Deportivo Huracán, campeón del fútbol amateur de Los Lagos.

El primer partido en Séniors se jugará a las 18.00 horas y a las 19.30 horas juegan los primeros equipos de ambas instituciones.

<<<Volver