10/03/2018: Este domingo a las 17.00 horas en Estadio Municipal de Panguipulli
ASODEN DE NELTUME RECIBIRÁ AL DEPORTIVO ARICA DE VALDIVIA EN LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

10/03/2018
Este domingo el Deportivo Asoden trae un bus con hinchas que vienen a apoyar a ese equipo de Neltume en su primer partido ante el Deportivo Arica de Valdivia por el Campeonato Regional de Clubes Campeones Copa Anfa Los Ríos 2018.

El Deportivo Asoden de Neltume juega a las 17.00 horas en el estadio Municipal de Panguipulli con el equipo Vicecampeón de Valdivia, el Deportivo Arica. 

Cristian Valenzuela Villa, Presidente del Club Asoden, en entrevista de El Diario Panguipulli.cl dijo que “no tenemos idea de cómo juega nuestro rival. Tenemos 24 jugadores a disposición del Técnico Julio Soto; para nosotros es un partido más. A las 15.00 horas saldremos en un bus dispuesto para la hinchada con el fin de sentirnos como en casa jugando en el Estadio Municipal de Panguipulli. Queríamos jugar en Neltume pero la regional no lo permitió”.

Por último, Valenzuela confirmó que “como dirigentes del Club Asoden de Neltume estamos convocando a los aficionados del fútbol para que nos acompañen en este importante compromiso deportivo”.

<<<Volver