10/03/2018: A las 15.00 horas en Estadio Municipal de Panguipulli
DEPORTIVO LOLQUELLEN ENFRENTA ESTE DOMINGO AL  ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA POR LA PRIMERA FECHA DEL  CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

10/03/2018
Con un equipo joven cuyo promedio de edad es de 22 años el Club Deportivo Lolquellen saldrá a la cancha del Estadio Municipal de Panguipulli este domingo a las 15:00 horas para enfrentar al Deportivo Atlético Merino de Valdivia en la primera fecha del Campeonato Regional de Clubes Campeones Copa Anfa Los Ríos 2018.

Alex Espinoza, Presidente del Deportivo Lolquellen, en entrevista de El Diario Panguipulli.cl afirmó que “el Técnico Hugo Campos tiene claro el planteamiento ante el equipo valdiviano. En todo caso tienen una baja que es el lateral derecho Ignacio Maureira quien viajó a Santiago y no alcanza a llegar para el partido”.

“La mayoría de los jugadores del  equipo del Deportivo Lolquellen jugó el Regional el año 2016, saben de que se trata y del nivel de los equipos”, adelantó el dirigente.

Por último, Espinoza pidió a los vecinos “que vayan al estadio a apoyarnos y que paguen la entrada para de esa forma financiar los costos que significa ser parte de ese campeonato, especialmente el pago de la terna de árbitros”.

<<<Volver