25/03/2018
CON SU TRADICIONAL SANTA MISA Y FIEL A SU VOCACIÓN CATÓLICA EL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI DIO INICIO  AL AÑO ESCOLAR 2018

25/03/2018
Con una Santa Misa oficiada por el Padre Alejandro Gutiérrez  Manríquez, como ya es tradición, el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli inició el Año Escolar 2018.

En la oportunidad todos los alumnos y profesores participaron del oficio religioso en el cual se pidió por un buen año, en donde la armonía y los buenos rendimientos académicos fortalezcan a esa unidad educativa que es administrada por la Fundación del Magisterio de La Araucanía.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez, manifestó que “el Centro Educacional San Sebastián es un colegio vocacional católico, y dentro de la misión debemos acompañar a esos niños en lo académico y también en lo espiritual. Esa fue la razón de realizar una Santa Misa al inicio del Año Escolar 2018, donde hemos pedido a Dios que proteja a todos los miembros de este establecimiento educacional”.

“Los  niños que crecen en torno a Jesucristo crecen con los valores del Evangelio, aprenden a ser solidarios, saben que hay un Dios que los ama. Es por eso que nos sentidos comprometidos en la construcción de un mundo mejor”, aseguró el párroco.

Por su parte, la Directora Mariela Anabalón Vargas valoró y destacó que “para nosotros Dios es nuestro pilar fundamental, debemos seguir sus enseñanzas y en ello trabaja todos los años el equipo de la Pastoral de nuestro colegio”.

“Agradecemos la presencia de nuestro Párroco, el Padre Alejandro Gutiérrez, quien ofició una Santa Misa muy hermosa a la cual concurrió toda la unidad educativa. En las tristezas y en los problemas Dios siempre nos acompaña, y ese sentimiento es el que inculcamos a los alumnos; que sí existe un ser todopoderoso que nos otorgará ese pedacito de cielo que nos merecemos quienes creemos en él”, concluyó la Directora Anabalón. 

<<<Volver