01/04/2018: Jugando de visita en Valdivia
HOY EL DEPORTIVO PANGUIPULLI SE JUEGA LA OPCIÓN DE SEGUIR EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

01/04/2018
Hoy domingo el  Club Deportivo Panguipulli va en busca de un resultado el cual los pueda mantener vigentes en el Campeonato Regional de Clubes Campeones Copa Anfa Los Ríos 2018.

Según la opinión de los dirigentes es que no hay nada que perder, pero mucho que ganar por lo tanto el planteamiento del cuerpo técnico es poder armar una estructura que les permita enfrentar de una manera más táctica al Club Atlético Merino, actual Campeón del Fútbol Valdiviano.

El partido está pactado a las 16.00 horas en el Parque Municipal de Valdivia con su cancha de césped natural conocida míticamente como “la come piernas”, una clara alusión que para llegar ahí se debe contar con un buen estado físico.

Tomás Lara no estará en la ofensiva, Ricardo Hermosilla acusó una lesión durante la semana, mientras que una lesión muy rebelde complica al portero Francisco Suarez.

Boris Maragaño y Juan Carlos Roa retornan y están a disposición de lo que resuelva  el equipo técnico.

La Barra Roja sale a las 13.00 horas con destino a la ciudad de Valdivia, y el pasaje es de solo $4000.- La dirigencia aclaró que hoy más nunca es necesario el apoyo para revertir el 2 a 0 que propinó el cuadro valdiviano  al Deportivo Panguipulli que no pudo resistir jugando de local.

A las 18.00 horas de hoy se tendrá clara la situación del Deportivo Panguipulli, si sigue o queda en el camino.

<<<Volver