09/04/2018: Invitado por el programa de Líderes de la YOA
PROFESOR Y TROMBONISTA DEL PROGRAMA VIVE LA MÚSICA DE LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI ENSEÑARÁ EN CAMPAMENTO DE LA FILARMÓNICA NACIONAL DE LA JUVENTUD HONDUREÑA

09/04/2018
Jonathan Vallette Martínez, trombonista del Programa Vive la Música de La Casona Cultural de Panguipulli fue invitado por el Programa de Líderes de la YOA a ser parte de los profesionales que enseñarán en el Campamento de la Filarmónica Nacional de la Juventud Hondureña, que se realizará entre los días 20 al 29 de abril en el Municipio de Siguatepeque, Departamento de Comayagua.

Jonathan Vallette Martínez, trombonista del Programa Vive la Música.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el joven músico valdiviano  afirmó que “acepté la invitación de Leaders Program de la YOA para asistir como profesor al Campamento de la Filarmónica de la Juventud en Honduras. Voy representando al Programa Vive la Música de La Casona Cultural de Panguipulli. En la oportunidad habrá clases a cerca de Pedagogía y Técnicas de la Educación Artística.  En lo personal este viaje a Honduras es importante porque podré conocer otras realidades y podré contrastar en qué nivel se encuentra el Programa Vive la Música”.  

El profesional también agradeció a la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, así como a la Corporación Municipal de Panguipulli, “quienes me apoyan en este viaje al extranjero. Voy con el deseo de ser un aporte, transmitir los conocimiento en la forma como se hace en La Casona Cultural de Panguipulli. Soy el primer profesor chileno que va a esa instancia cultural”, aseguró Vallette.

<<<Volver