24/04/2018
CLUB DE TENIS DE PANGUIPULLI CELEBRÓ ASCENSO DE CATEGORÍA DE DOS DE SUS RAQUETAS EN TORNEO ORGANIZADO POR EL CLUB OLIMPIA DE OSORNO

24/04/2018
El Club de Tenis de Panguipulli celebró el avance de dos tenistas que ganaron en sus respectivas categorías en el torneo organizado por el Club Olimpia de Osorno.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el tenista Joaquín Inostroza se consagró campeón en Cuarta Categoría, con ese gran desempeño subió un peldaño en el escalafón quedando entre las raquetas de Tercera Categoría.

Algo similar vivió Eduardo Arriagada que se ha ganado un espacio de relevancia en el tenis del sur de Chile, al ganar en Tercera Categoría subió merecidamente a Segunda Categoría, ese avance es producto de la constancia y el deseo de superación. 

Ricardo Leal hizo un gran esfuerzo pero en la gran final de Primera Categoría quedó en su segunda ubicación tras caer en el partido de definición.

La dirigencia del Club de Tenis de Panguipulli agradeció el apoyo de los padres y apoderados de los tenistas locales, lo que ha permitido un sostenido crecimiento deportivo de las raquetas panguipullenses.

<<<Volver