05/05/2018: Se impuso por 6/3 y 6/3 y se asoma en el ranking regional
EL PANGUIPULLENSE RICARDO LEAL MERA GANÓ EL CAMPEONATO DE TENIS DE VICTORIA

Ricardo Leal Mera

05/05/2018
El joven tenista panguipullense Ricardo Leal Mera está de vuelta en las canchas de tenis y el regreso ha sido con triunfos deportivos, ahora tiene a su haber la Copa de Campeón del Torneo de Primera Categoría que se desarrolló en la ciudad de Victoria, Región de La Araucanía.

El Diario Panguipulli.cl fue en busca de una de las raquetas que está dejando huellas en el sur de Chile, en todo caso se lo toma con mucha calma, sabe que deberá trabajar mucho para ir superando metas.

Hoy Ricardo Leal Mera a sus 24 años de edad está radicado en la ciudad de Temuco, cursa el Primer Año de Ingeniería Agrícola en Inacap. “Disputé la final y gané por 6/3 y 6/3 a un jugador de la ciudad de Victoria, eso me pone feliz porque estuve por varios años en Santiago y alejado del tenis”, manifestó.

Agregó que “es mi tercer torneo en forma consecutiva, el último triunfo me debiera permitir quedar en el lugar Nº 10 del ranking  regional. Ahora los días 11,12 y 13 de mayo hay torneo en Temuco y espero poder participar, como a su vez reunirme con los tenistas de Panguipulli que ya anunciaron su presencia”.

Al finalizar destacó “el gran trabajo que está desarrollando el Club de Tenis de Panguipulli  con los menores de 18 años de edad, trabajando con la inclusión y permitiendo que el talento y las ganas de superarse sean más relevantes que lo económico, gracias por masificar el tenis”, dijo Ricardo Leal Mera.

<<<Volver