17/05/2018: Tras gestiones ante Alcalde Joaquín Lavín Infante
EL CONCEJAL CARLOS DURÁN ENTREGÓ DIEZ COMPUTADORES AL COMPLEJO EDUCACIONAL TIERRA DE ESPERANZAS DE NELTUME LOS QUE FUERON DONADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES

17/05/2018
El Concejal Carlos Durán Romero entregó al Complejo Educacional Tierra de Esperanzas de Neltume los diez computadores que gestionó ante el gobierno comunal de Las Condes durante el año pasado.

La entrega se materializó en el transcurso de esta tarde, con ello se va mejorando el Laboratorio de Informática. Recordar que la escuela fue consumida por un voraz incendio la madrugada del 13 de abril del año pasado.

En entrevista de El Diario Pânguipulli.cl, el Concejal Carlos Durán Romero (UDI) se refirió a la entrega de los computadores aportados por la Municipalidad de Las Condes: “Ha sido muy grato entregar los diez computadores que gestionamos ante el Alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín Infante que van en beneficio del estudiantado del Complejo Educacional Tierra de Esperanzas de Neltume, recordemos que un voraz incendio destruyó todo el colegio el año pasado; ante eso hice una serie de gestiones para ayudar a mitigar el dolor de alumnos, profesores y apoderados. Es por eso que en conjunto con el alcalde, el director del área educación de la corporación entregamos estos diez computadores, los cuales fueron revisados y están operativos”, concluyó Durán.

Profesor Helmut Cifuentes Farías, Director del Complejo Educacional Tierra de Esperanzas de Neltume.

Con alegría recibieron el donativo, así lo aseguró el Profesor Helmut Cifuentes Farías, Director del Complejo Educacional Tierra de Esperanzas de Neltume: “Recibimos con alegría estos computadores, es una ayuda importante para poder salir adelante, no lo hemos pasado bien en el último tiempo pero se ve una luz de esperanza que pronto nos traslademos a la escuela modular, estos diez computadores son de mucha ayuda. Destacar que hemos tenido la capacidad de adaptarnos con lo que hoy tenemos para entregar la educación que nuestros alumnos necesitan. Juntos vamos saliendo adelante con el apoyo de muchas personas e instituciones que nos apoyan”, indicó el docente directivo.

<<<Volver