01/06/2018
EXPONENTES DE ARTES MARCIALES MIXTAS DE PANGUIPULLI TUVIERON DESTACADA PARTICIPACIÓN EN TORNEO DE LA LIGA DE COMBATE DE TEMUCO 

01/06/2018
Dojo Kollellaullin de Panguipulli celebra el triunfo obtenido por Alejandro Sandoval  en el torneo amateur organizado por la Liga de Combate de Temuco en el Gimnasio Santo Tomás de la capital de La Araucanía.

La cita que reúne a los exponentes  de las Artes Marciales Mixtas contó con la presencia de los más aguerridos combatientes de la Academia Okinawa, Vulcao do Fogo, Eyexel Dojo y Artes Marciales Panguipulli.

Los aplausos fueron paras las hermanas Nayhat y Christina Tureo de Panguipulli quienes brindaron una bonita exhibición de artes marciales mixtas, demostrando que las mujeres también triunfan en esa disciplina.

El Sensei Raúl Tureo destacó el triunfo de Alejandro Sandoval porque venció a un buen combatiente de la Academia Vulcao do Fogo, que posee modernas instalaciones para entrenar.

Para los combatientes de Panguipulli los entrenamientos no cesan ya que ahora deben mentalizarse para ir al Campeonato Nacional de Karate y Kickboxing a Talcahuano en el mes de julio.

<<<Volver